Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)SLPZona Huasteca

Entregarán mil computadoras para escuelas de Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.-Anunció el presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, que serán adquiridas mil computadoras para poder dotar de equipos de cómputo a todas las instituciones educativas de zonas de alta marginación en el municipio.

Explicó el alcalde que estas computadoras serán adquiridas con recursos del ramo 28, y comenzarán en los niveles de secundaria y preparatoria, y posteriormente se entregarán también en escuelas de toda la ciudad.

Esta dotación de equipos de cómputo será un impulso a la educación de los estudiantes de nuestro municipio, con la que el alcalde reitera el compromiso de la actual administración con el sector educativo de Valles.

«Estamos trabajando y demostrando que las cosas cuando se hacen de corazón se refleja en una ciudad muy participativa. El propósito de esta administración es que cuando se suman esfuerzos, cuando la sociedad se inmiscuye en los problemas de la ciudad se ve el avance, se percibe un ambiente diferente…».

Además están realizando acciones de remozamiento de escuelas, se esta proyectando la construcción y rehabilitación de sanitarios.

Se van a repartir en una primer entrega mil computadoras, y el segundo año llegarán a dos mil y al último un total serán un total de 3 mil equipos de computo los que se entregarán, para acercar la tecnología a los estudiantes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba