SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Justicia social entregan obra de agua potable en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras varias décadas de no contar con agua potable, finalmente los habitantes del ejido La Concepción recibieron la Obra del sistema de abastecimiento del vital líquido,  que llevo a cabo la administración municipal de Valles 2018-2021.
Los habitantes del ejido agradecieron al Coordinador de Desarrollo Social, Alberto Espinola Maldonado, por todo el apoyo para la realización de la obra, integrantes del comité de obra expresaron su agradecimiento «por hacer realidad este proyecto y siempre estar en la mayor disponibilidad para apoyar en los contratiempos que se presentaban gracias por nunca dejarnos solos y apoyarnos en todo lo necesario Gracias, Dios lo bendiga a usted y su equipo de trabajo…».
Reconocieron que la administración por siempre estar al pendiente de que el proyecto se realizara y nunca dejarlos solos desde el comienzo hasta el final, además de la disposición de toda la comunidad en general por todo su apoyo y cooperación para que se realizara la obra y ahora será tarea de la comunidad del ejido La Concepción «cuidar nuestra agua».
La Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) realizó diferentes acciones para llevar el vital líquido a todas las comunidades más alejadas. Uno de los propósitos fue resolver las principales necesidades de las comunidades, una de ellas era la falta de agua.
En algunas zonas se realizaron sondeos para estudios geofísicos y geohidrológicos en los ejidos Buenavista 1, Las Pitas y Sabino del Obispo, así como en las comunidades El Aguaje y El Cinco, para localizar nuevos pozos para suministro del vital líquido.
Botón volver arriba