SLPZona Huasteca

Entregan escrituras a familias de la zona rural de Valles

* Ahora se beneficiaron más de 15 familias del ejido El Abra-San Felipe

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este viernes, fueron entregadas 15 escrituras a habitantes del ejido El Abra – San Felipe, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través del Instituto Municipal de la Vivienda y en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades las escrituras recibidas, con las que se da certeza jurídica a su patrimonio familiar.

En este sentido, Huerta Robledo manifestó que esta administración busca darles seguridad patrimonial a los ciudadanos, así como agilidad a los casos que llevan años en rezago, reiterando el compromiso del alcalde de continuar trabajando para darle esa certeza a la población.

Al momento ya se cuenta con un avance de 77 escrituras más en este ejido, que posteriormente serán entregadas.

Los beneficiarios de escrituras de este ejido, se suman al paquete de 200, que ya fueron recibidas por familias en el fraccionamiento Hacienda Troncones.

El evento tuvo lugar, en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos», donde se contó con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, en representación del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar; la titular de INMUVI, Daniela González Espinoza y el representante de INSUS, Yeraldo Torres Flores.

Botón volver arriba