Ciencia y Educación (destacadas)SLPZona Huasteca

Entregan cartas de pasantes a jóvenes en la Universidad Intercultural

* Un total de 24 estudiantes egresados recibieron su documento oficial

Tanquián, S.L.P.- Se entregaron 24 cartas de pasantes a igual número de egresados de la Universidad Intercultural campus Tanquián, se trato de los jóvenes que cursaban la Licenciatura en Informática Administrativa, informó el Director de la Institución, Luis Manuel Figueroa.

La finalidad de esta ceremonia fue reconocer la dedicación y empeño que dieron los egresados cada día en la Universidad Intercultural.

En su mensaje el Director del Campus Tanquián, Luis Manuel Figueroa, agradeció la confianza depositada de sus padres con esta Casa de Estudios; quienes con orgullo y entusiasmo, constataron los resultados reflejados en tan emotivo momento.

Exhortó a los egresados a conducirse con rectitud y ética en su vida profesional, invitándolos a aplicar los conocimientos adquiridos en esta casa de estudios.

Resaltó el liderazgo de la Rectora la Doctora Aurora Orduña quien ha sido parte fundamental para el crecimiento de la UICSLP, pues ha sido su preocupación el que todos los jóvenes potosinos tengan acceso a una educación de calidad.

Además de ratificar el compromiso que la UICSLP tiene con la sociedad, a revitalizar los valores.

Finalmente Figueroa Vázquez comentó que es objetivo primordial lograr el mayor número de eficiencia terminal con los alumnos de las diferentes Carreras del Campus Tanquián.

Se contó con la presencia de la Presidenta Municipal de Tanquian María Sánchez Barrios, además de Directores de escuelas de los diferentes niveles educativos, egresados, familiares, personal administrativo y docente de la Universidad Intercultural,  Campus Tanquian.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba