vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

[VIDEO] Entregan ambulancias donadas por el Gobierno Estatal para Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este jueves el alcalde David Medina Salazar entregó dos ambulancias que fueron donadas por el Gobierno del Estado, la primera se les dio en comodato en las Delegaciones de El Pujal y Rascón.

Ambas unidades están equipadas completamente, se capacitó al personal que las tendrá a su cargo y el servicio será gratuito.

«Agradezco el recibimiento en la delegación de El Pujal, un agradecimiento al Gobernador por su disposición, por hoy hacer un sueño realidad nuestra ambulancia que fue desde hace mucho tiempo una demanda de la Delegación. Hoy esta equipada asegurada y la manejará gente con conocimiento y siempre agradeciendo al gobernador por la muestra de que estamos trabajando de la mano…».

Medina Salazar dijo que ya se empiezan a notar los resultados, esto demuestra que hay disposición y voluntad para hacer mejor las cosas, no solo en el área metropolitana sino también en el interior del estado.

Minutos después hizo entrega de las llaves a los dos delegados de El Pujal y Rascón. Acompañado de sus funcionarios, el alcalde entregó apoyos de medicamentos para los dispensarios municipales.

Medina Salazar recordó en ambas delegaciones que seguirán con las acciones de mejoramiento de alumbrado público y arreglo de caminos.

«Hace un año vine a pedirles que nos tuvieran confianza en este proyecto, y hoy tienen un presidente municipal que sigo con la misma humildad, que nos habíamos tardado pero aquí estamos, y seguiremos trabajando cada día…».

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba