Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Entregan ambulancia y vehículo para traslados al DIF de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Entregan ambulancia y vehículo para traslados de pacientes al DIF de Valles. David Armando Medina Salazar Presidente Municipal dijo que este fue el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo con el organismo para el Desarrollo Integral de la Familia.

En las puertas del organismo entrego las llaves de ambos vehículos a su esposa  Ena Avendaño y Graciela García, la Presidenta y Directora del DIF respectivamente.

«Esta es una de las ambulancias que no hizo el favor de donar el señor Gobernador para el Sistema DIF, ya esta equipada la gente capacitada, y se va aprovechar al máximo, vienen otras entregas para la delegación de El Pujal, Rascón y una más para Protección Civil. Estamos cumpliendo un sueño más  a las delegaciones que no tenían como sacar sus enfermos, nos llena se satisfacción y es muestra de que estamos trabajando coordinados, y el Gobernador esta haciendo todo el empeño porque a los vallenses nos cambie la vida…».

Este fue un compromiso primordial al inicio de la administración del estado, se detectó la necesidad de dotar a los organismos y hoy se esta cumpliendo, se entregaron los vehículos y se fueron adecuando, capacitando al personal que los manejará y que estarán brindando el servicio en las comunidades.

«Muchas gracias a la señora Ruth González por las llaves, ahora el sistema DIF ya tienen como trasladar a sus pacientes y a gente con discapacidad que tiene que venir a tratamiento…».

Además se les entregó una segunda unidad que servirá para otros traslados pacientes.

«Hoy entregamos otra unidad en como dato, para que ellos se puedan trasladar de forma segura, así que les hacemos entrega. Seguimos muy contentos y buscando el ¡Como sí! para poder mejorar, en unos 10 días se haga la licitación para el proyecto de remodelación con material que se donó y otro que se va adquirir…».

Van a construirse más áreas para brindar mejores servicios, y va a cambiar la imagen y ser más armonioso.

Sobre la donación de las otras ambulancias dijo que Protección Civil en ocasiones sale a accidentes y es necesario que lleven una unidad para traslado de personas, y por eso se les otorgará la ambulancia, y aseguró que ningún servicio tendrá costo, finalizó el alcalde.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba