SLP

Entregan más de 19 millones de litros de agua en comunidades capitalinas

* Durante las últimas dos semanas se atendieron 45 fraccionamientos y comunidades rurales

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, con el programa regular de atención a localidades y colonias, entregó de manera gratuita, durante las últimas dos semanas, más de 19 millones de litros de agua potable a más de 45 fraccionamientos y comunidades de la zona rural, a través de pipas.

Al hacer un balance de las últimas dos semanas, se alcanzaron los 19 millones 195 mil litros distribuidos en 29 colonias y 18 poblados rurales con problemas de abasto, con lo que se dio atención a las solicitudes ciudadanas.

El Gobierno de la Capital pone a disposición de la población en general que padezca de la falta de agua potable el teléfono 4448345417, extensión 1617, para reportar y que reciban estos servicios que son totalmente gratuitos, a través de las pipas municipales.

Para concluir, la Coordinación de Suministro de Agua Potable recordó que son 39 camiones cisterna, los que recorren distintas zonas del Municipio para abastecer de agua potable a las colonias y comunidades con desabasto, además se conjuntan acciones con el Interapas, a fin de atender de manera más eficiente las peticiones de la ciudadanía.

Seguiremos informando

Botón volver arriba