
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con un trabajo sin límites, llevó a cabo la entrega de constancias de transmisión de concesión a transportistas que, en muchos casos, llevaban décadas esperando la resolución de su trámite.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ha trabajado incansablemente para resolver el rezago histórico heredado, que durante años mantuvo en la incertidumbre a potosinas y potosinos, quienes esperaron más de 30 años por una resolución que nunca llegó bajo gobiernos anteriores, e incluso personas fallecieron sin ver concluido su trámite.
Actualmente se ha logrado reducir 90 por ciento del rezago en transmisiones de concesión, lo que ha permitido brindar certeza jurídica a más de 400 familias potosinas, que ahora cuentan con el respaldo legal que les fue negado por años, contribuyendo a la regularización y orden del sistema de transporte en San Luis Potosí.
Seguiremos informando