SLPSLP (destacadas)

Entrega DIF Estatal más de 700 lentes a niños potosinos

Más de 700 niños y niñas fueron beneficiadas con la campaña “Goles Para Ver Mejor” que promueve el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al recibir un par de lentes graduados que les permitirán mejorar sustancialmente su rendimiento escolar, así como su calidad de vida en general.

En este programa suman esfuerzos el DIF Estatal, el equipo profesional de fútbol local Atlético de San Luis y la fundación CyH, que de manera coordinada y previa realizaron los exámenes de la vista; la entrega gratuita de lentes a las y los menores de edad se realizó en el Centro de Convenciones, informó Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF.

Dicha iniciativa establece que por cada gol como local que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva donará lentes a la niñez potosina de entre seis y 13 años de edad que presentan dificultades en la vista, con el fin de apoyarlos a hacer frente a los retos que viven en su entorno escolar.

González Silva resaltó la disposición para coadyuvar tanto del club Atlético de San Luis y de la fundación CyH, para que por medio de la campaña “Goles Para Ver Mejor” cientos de infantes en condiciones desfavorables tengan mejores condiciones de vida: “Es una gran satisfacción, llevar a cabo eventos como este, en el que de manera tangible contribuimos a crear un mejor presente y futuro para las niñas y niños potosinos”, mencionó.

Por último, destacó la importancia de implementar acciones congruentes con la política de bienestar social instruida por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba