Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Entraron a viviendas ajenas y los detuvieron

* Los hechos en la colonia Aeropuerto y dos más en la Zona Industrial Por El Cóndor

Incursionaron en forma agresiva a viviendas ajenas tres sujetos, fueron reportados a las autoridades y elementos policiales atendieron las llamadas de auxilio, acudieron al lugar de los hechos.

Varios reportes fueron atendidos por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de tres individuos, quienes presumiblemente allanaron inmuebles particulares, elementos de Guardia Civil Estatal los remitieron a las autoridades.

El primer hecho se suscitó en la colonia Aeropuerto, elementos policiales detuvieron a Arturo N., de 33 años de edad, quien fue señalado por la afectada, de haber allanado su morada; a petición de la afectada, dicha persona quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante los operativos de seguridad emitidos en la Zona Industrial y gracias a una alerta del Sistema de Emergencias 911, elementos de la dependencia mencionada lograron la detención de Cristian N., de 24 años de edad y de Miguel N., de 33 años, quienes presumiblemente ingresaron al domicilio de un hombre, el cual de inmediato avisó a las autoridades para la detención de estas personas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba