Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Entran a robar a vivienda de Ciudad Fernández, amarran a los niños y ejecutan al padre

Ciudad Fernández, SLP.- Aproximadamente, a las 7:00 de la mañana de este miércoles 29 de mayo, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda, ubicada en la comunidad El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, en la zona Media de San Luis Potosí. Amarraron a los habitantes, ejecutaron al padre de familia y se apoderaron de las cosas de valor, para luego huir.

Los primeros reportes indican que la familia se preparaba para iniciar sus actividades cotidianas, cuando el grupo delincuencial entró, de inmediato, amagó y sometió a la familia, amarrando a los niños para luego ejecutar al padre, todo esto frente a su familia. Luego de apoderarse de las cosas de valor, huyeron.

La zona Media, en particular Rioverde y Ciudad Fernández, han padecido una ola delincuencial que nadie se atreve a admitir.

Han pasado, aproximadamente cinco horas, desde la cruel muerte de un padre de familia frente a sus hijos, no existe información oficial, ni el Ayuntamiento, ni Seguridad Pública, ni la Fiscalía, han emitido su tradicional boletín informativo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba