slider-homeSLPZona Centro

Enternece Gallardo redes sociales con vídeo dedicado «a su princesa»

 

No existe un amor que sea tan grande y sincero como el de un padre, y el gobernador Ricardo Gallardo no se queda atrás. A través de sus redes sociales compartió un emotivo vídeo en el cual demuestra el gran cariño que tienes por sus hijos.

El gobernador de San Luis Potosí demostró una vez más, que sus hijos lo son todo para él pues subió un TikTok con su pequeña hija. En el clip se puede apreciar a la pequeña vestida de princesa y frente a ella Gallardo, quien se inclina para darle un beso en la mano, seguido de esto aparece una imagen de Cenicienta.

“¡La princesa que tengo en casa y todos los días me recibe con una sonrisa!”, Se puede apreciar en la descripción del vídeo. En tan solo unos minutos el clip obtuvo miles de reacciones, así como comentarios de reconocimiento.

“Casi me hace llorar, recordando a mi princesita, cuando era pequeña, hoy es tiempo de disfrutar, ese amor dado por el mismo creador de los cielos y de la tierra, es una bendición de Dios, tenerla a su lado”, comenta un usuario de Facebook en la publicación.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba