El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Enrique Reyna del equipo Don Tacho triunfa en la Fórmula 1800

* El piloto potosino dedicó el triunfo a todos sus seguidores que lo acompañan en cada una de las carreras donde participa

septiembre 9, 2019 por Redacción
don tacho

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, se quedó con el triunfo de la categoría Fórmula 1800 que se corre dentro del Campeonato Súper Copa que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Fue una carrera en donde el piloto de Productos Don Tacho brilló como los grandes haciendo un manejo perfecto, dejando en claro su interés de conseguir el título de este año para seguir como el máximo ganador de esta categoría.

La segunda posición fue para uno de sus acérrimos rivales, deportivamente hablando, como lo es José Arellano quien a su vez dejó en el tercero a Iván González quienes lograron subir al podio dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa.

Por su parte, el piloto Enrique Reyna, del equipo Don Tacho-Roy, Almi habló al término de la carrera, después de levantar la bandera a cuadros: “quiero dedicar esta victoria a todos los aficionados potosinos que me siguen, es muy buena porque me afianzan en el liderato general para buscar regresar el título a San Luis”.

don tacho

Además, “Mao” Reyna, del equipo Don Tacho-Roy Almi, comentó que esta carrera era una de las que no podía dejar de ganar, ya que su padre Enrique Reyna cumpliría años, y tenía que entregarle el trofeo de ganadores, y al final lo logró, situación que lo tiene muy emocionado.

“La verdad fue una semana redonda, ya que logré calificar muy bien, y después en la carrera las cosas nos salieron a la perfección lo que nos llenó de emoción, pues así le pude dar un regalo importante a mi padre quien cumplió años”, puntualizo Reyna Jr.

El segundo lugar de la carrera, Arellano, señaló “seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”.

Mientras que Iván González expresó que es un buen resultado para él porque le permite continuar en la búsqueda de los tres primeros lugares generales y de conseguir llegar al objetivo que es el título de la categoría.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp