
Ciudad Valles, S.L.P.- Terribles olores fétidos emanan del anfiteatro de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado en la Huasteca Norte.
Este día usuarios y trabajadores resintieron el olor que emanaba de las rejillas del sistema de drenaje, olores que se intensificaron por las altas temperaturas que se registraron.
En meses pasados fallas en el sistema de ventilación causaron el mismo problema, sin embargo en esta ocasión los olores fueron ocasionados debido a la inhumación de al menos 11 cuerpos, que tenían al menos 3 meses, y al cumplir su tiempo limite para ser reclamados debían llevarse a la fosa común.
Estos cuerpos fueron trasladados por la noche, sin embargo a pesar de estar emplayados, algunos tiraron restos de líquidos en las coladeras y esto ocasionó que se distribuyera el olor en el exterior.
Personal señaló que aún quedaron más cuerpos en el anfiteatro, y se teme que al llegar al tiempo límite para ser reclamados suceda el mismo problema, y tengan que sufrir los fuertes olores en las instalaciones de la Cuarta Delegación de la Fiscalía del Estado.
Personal del área de limpieza realizó algunas labores para sanear las oficinas y poder liberar el espacio de los olores fétidos, logrando aminorar el problema sanitario, conforme pasó el día.
Seguiremos informando.