GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPSLP (destacadas)

Arranca Enrique Galindo rehabilitación en Manuel José Othón

*Se han aplicado 450 mil metros cuadrados de pintura en viviendas

La tarde de este martes, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos arrancó con los trabajos de rehabilitación con pintura de fachadas en la Unidad Habitacional Manuel José Othón, al norte de la Capital. Con estas acciones, que son parte del programa De Corazón mi Casa, se beneficiarán 14 edificios de departamentos.

“Con 47 años de antigüedad, esta colonia envejeció y para algunos vecinos, ha sido difícil poder recuperar la pintura. Este programa rejuvenece la ciudad, hemos aplicado 450 mil metros cuadrados de pintura en viviendas, totalmente gratis. Aquí estaremos remozando la colonia, las fachadas de los edificios y van a ver cómo al cambiar el entorno, se mejora también su calidad de vida”, dijo el presidente municipal.

Además del arranque de obra en la Unidad Habitacional Manuel José Othón, el Alcalde Enrique Galindo recorrió las calles de esta colonia, ubicada en la zona de avenida Muñoz y avenida Hernán Cortés. Instruyó reforzar los patrullajes en la zona, además de realizar acciones de Alumbrado Táctico y de trabajo de Parques y Jardines.

En lo que va de la administración que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, se han rehabilitado con pintura 450 mil metros cuadrados de unidades habitacionales, fachadas de vivienda y puentes vehiculares en más de 30 colonias de la ciudad, además del Mercado Hidalgo, aseguró el Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio.

En la zona norte de San Luis Potosí, además de la rehabilitación de fachadas del programa De Corazón mi Casa, se han rehabilitado calles y avenidas con el programa Vialidades Potosinas, como Hernán Cortés, prolongación Muñoz o la calle Tetela, las cuales hoy están en funcionamiento. Siguen en proceso de regeneración las avenidas Papagayo y Morales Saucito, con trabajos que forman parte de la modernización urbana de la capital de San Luis Potosí.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba