SLPTitulares

Enrique Galindo con alto nivel de aprobación de los potosinos

Enrique Galindo cuenta con un 50.7 por ciento de aprobación

La empresa Consulta Mitofsky realizó una encuesta para medir la aprobación de 150 alcaldes y alcaldesas de México, entre los resultados a destacar se observa que sólo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, mantiene un alto nivel de aprobación, de acuerdo con la encuesta de aprobación ciudadana a 150 presidentes municipales de México.

El estudio más reciente, publicado esta semana, cuenta con un 50.7 por ciento de aprobación, calificado como alto por Mitofsky y muy por encima del promedio nacional, de 44.5 por ciento.

El Ranking Alcaldes de México tiene en primer lugar al presidente municipal de Tampico, Tamaulipas, José Antonio Nader Nasrallah, 70.9 por ciento, casi 20 puntos más que el mandatario de San Luis Potosí.

En recientes semanas, Enrique Galindo ha puesto en marcha importantes obras viales en las avenidas Hernán Cortés, Carranza, Salk y B. Anaya, además de la rehabilitación de la Calle 71.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba