SLPZona Media

Sano y salvo localizan a estudiante del tecnológico desaparecido en Cárdenas

* Este domingo amigos y familiares marcharon por las calles exigiendo a las autoridades trabajar en su búsqueda hoy por fin regresó a casa

Cárdenas, S.L.P..- este lunes poco después del mediodía a través de redes sociales la familia del joven estudiante Enoc Assael Castro Barragán dio a conocer que ya había sido localizado.

El breve comunicado señalaba que el joven ya había sido localizado fue entregado a sus familiares sano y salvo. No se ha emitido un comunicado oficial de las autoridades sobre los hechos que propiciaron su desaparición desde el pasado 24 de mayo.

No se tienen indicios de las personas que pudieron haber participado en estos hechos. Se espera que en las próximas horas pueda ver información oficial

Como se recordará El joven Enoc Assael fue privado de su libertad en el municipio de Cárdenas el pasado 24 de mayo cuando trabajaba en un lavado de autos. Ante la desesperación de sus familiares y amigos este domingo salieron a marchar por las calles del municipio de Ríoverde donde el joven estudiaba el nivel superior siendo parte de la comunidad estudiantil del Tecnológico Regional en la Zona Media, De ahí salieron rumbo a la plaza principal donde hicieron un breve meeting leyendo un mensaje dirigido a las autoridades. Hoy finalmente Enoc regresó con su familia..

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba