Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Enoc Assael, estudiante del Tecnológico, desaparece en Cárdenas

* Familiares y amigos se manifiestan exigiendo su rápida búsqueda y localización con vida

Cárdenas, S.L.P.- Un joven originario de Cárdenas desapareció el pasado 24 de mayo a dos días sus familiares marcharon y se manifestaron para exigir a las autoridades una rápida búsqueda y que pueda regresar con vida.

La tarde de este domingo sus amigos y familiares con pancarta en mano exigieron que se agilicen los trabajos de búsqueda el joven Enoc Assael Castro Barragán es «un estudiante con buen promedio y con buen comportamiento él no tenía enemigos expresaron algunos de los inconformes.

Señalaron que es un joven muy dedicado en su iglesia es un alumno ejemplar es servicial y honrado es un joven sin vicios y que trabaja para pagarse sus estudios Por ese motivo sus amigos no saben Por qué ejercer una violencia tan dramática contra él haciendo lo protagonista de una desaparición forzada.

Enoc al momento de desaparecer se encontraba trabajando lavando coches cuando sujetos cuando sujetos civiles llegaron al lugar donde estaba y lo subieron a una camioneta huyendo con rumbo desconocido.

Enoc Assael es integrante de una familia muy conocida en el municipio de Cárdenas sus padres hoy desesperados piden a las autoridades que lo busquen para localizarlo con vida y pueda regresar a su familia.

Hicieron un llamado al Gobierno del Estado, para que pida que la Fiscalía y la Policía de Investigación que trabajen rápido en la búsqueda y localización del joven estudiante

El municipio de Cárdenas habría recibido hace unas semanas decenas de elementos de seguridad hoy las fuerzas federales han abandonado a las familias del municipio dejándolos nuevamente a Merced de la delincuencia.

Enoc Assael desaparece estudiante en Cárdenas

Enoc al momento de desaparecer vestía una playera naranja pantalón de mezclilla tenis color blanco con una franja color verde traía una gorra color verde y un reloj Apple watch color negro fue visto por última vez en el municipio de Cárdenas a bordo de su camioneta F-150 color gris oscuro con placas TJ-0920 – h en el municipio de Cárdenas.

Se espera que las autoridades además de la ficha de búsqueda emitan algún posicionamiento al respecto. Lamentaron que Cárdenas se haya convertido en un pueblo no apto para vivir, está lleno de temor, no hay gente en las calles, no hay vigilancia, no hay nada, la seguridad no se ve.

Hoy familiares y amigos exigen la localización con vida del joven estudiante cardenense Enoc Assael Castro Barragán.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba