Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Enfrentamiento deja cuatro muertos y un detenido

Como resultado de un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes, en Cerritos, cuatro personas perdieron la vida y se logró el aseguramiento de uno de los presuntos participantes a quien le encontraron en posesión de armas de fuego.

Se aseguró que la Guardia Civil aseguró armamento, droga y vehículos. Aunque entrada la tarde no había confirmada esa versión. 

Los hechos, se sabe, sucedieron al fio de las 02:00 horas., en la colonia La Aurora, en la calle Reforma, concretamente, donde, según un comunicado reenviado por las autoridades del municipio de Cerritos, los hechos sucedieron a la hora ya señalada y, fueron a tomar conocimiento elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas. 

También se dio a conocer el aseguramiento de un sujeto tras los hechos y el decomiso de armas de fuego, vehículos, así como droga. Acudieron al escenario del enfrentamiento agentes de la policía de Investigación y personal de periciales para recoger los indicios de probable evidencia. 

Fueron vecinos los que reportaron a los servicios de emergencia que en la calle en mención se registraba una balacera, al parecer una familia era atacada a balazos. Se trasladaron agentes de la Guardia Nacional y se dijo habían lograron la captura de uno de los participantes, además se confirmó la muerte de cuatro personas durante el enfrentamiento. 

Fueron recogidos los casquillos percutidos encontrados en el lugar, luego se certificaron las lesiones que presentaban las víctimas y se ordenó fueron llevados al Servicio de Medicina Legal. Ya son buscados los responsables. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba