Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Enfrenta Soledad grave crisis por falta de agua

Durante las actividades del Programa Verde Ciudadano, impulsado por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dió a conocer que las colonias de Soledad sufren una grave crisis por la falta de agua.

El objetivo principal de dicho programa es conocer las inquietudes y necesidades de los soledenses, de la cual reconoció Leonor Noyola que la principal demanda es la falta de agua por las constantes fallas del interapas, así como la falta de mantenimiento a las estructuras hidráulicas.

La alcaldesa soledense manifestó que, a la brevedad se encargará de gestionar los recursos y maquinaria necesaria para dar solución a las alcantarillas que se encuentran tapadas, declaró que durante su administración ha tratado de entablar una relación cordial con INTERAPAS, pero al no percibir una atención inmediata ante las demandas de los ciudadanos han hecho que pierda la paciencia; ya que, a pesar de que Interapas lanzó el programa de «cuenta nueva y borrón», los vecinos se quejan de que les siguen cobrando, pero no reciben el líquido vital.

Como solución a corto plazo, Leonor Noyola dijo que le solicitará al organismo unas pipas para repartir agua a los ciudadanos que no tienen, y en caso de no conseguirlas, ella rentará algunas para no dejar a los ciudadanos sin agua.

Desde el inicio de la administración se han tenido estos problemas, sin embargo, se ve al Interapas quieto, lo que se está pidiendo es que se vean resultados en la infraestructura y en el agua que llega a los pozos de Soledad ya que los ciudadanos no pueden continuar con la carencia de este líquido vital; aseveró la alcaldesa.

«Estaremos semana tras semana visitando colonias diferentes. Las colonias que tengamos que visitar otra vez lo vamos a hacer. Soy la voz de todos los soledenses», concluyó la alcaldesa de Soledad.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba