Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Enfermeras del Hospital Central se rebelan

Enfermeras del Hospital Central se declararon en franca rebeldía en demanda de que se revoquen nombramientos de jefe de personal que antes de irse otorgó a contentillo, el ahora ex director, Francisco Alcocer Guyonet.

En senado escrito dirigido al doctor, Jorge Aguilar García, nuevo director nombrado por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, las enfermeras detallan las presuntas anomalías en las que incurrió Alcocer Guyonet pretendiendo extender su dominio en el hospital aún después de dejar el cargo.

enfermeras-hospital-central

Las enfermeras del Hospital Central acusan de alta traición a Claudia Lizeth Cisneros quien además es la lideresa del sindicato. Dicen que defraudó su confianza y se prestó a maniobras indebidas en complicidad con Alcocer Guyonet.

Hoy es el primer día de trabajo oficial del nuevo director, Jorge Aguilar García quien deberá atender esta inconformidad.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba