SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Calibre 50 suspende presentación en la posada navideña de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El vocalista de Calibre 50 Edén Muñoz dio positivo a Covid, a unas horas de tener su presentación en las Posadas del Gobierno del Estado, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram sobre su estado de salud.

Este jueves estaría presentándose en la posada de Ciudad Valles, pero por tal situación, se anunció hace unos minutos que su lugar lo ocupará Julión Alvarez.

El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, dio a conocer hace algunos minutos que, por motivos de salud del cantante de la agrupación Calibre 50, Edén Muñoz, fue cancelada su presentación que se tenía prevista para este jueves, como parte de las Posadas Navideñas organizadas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

En su lugar, y para cumplir con este importante compromiso hecho con los vallenses, como variedad se presentará el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda, por lo que este evento sigue en pie, para realizarse en los terrenos de la feria.

Por parte de a agrupación fue a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram que el vocalista y acordeonista del Grupo Calibre 50, Edén Muñoz, dio a conocer que durante la mañana del día de hoy empezó a manifestar una serie de síntomas muy parecidos a los del COVID-19; principalmente al momento de respirar una picazón en el pecho.

Por lo que decidió hacerse 3 pruebas de COVID de antígenos, en laboratorios diferentes y lamentablemente los tres salieron positivo; además de que se realizó la prueba del PCR para más seguridad, de la cual aún esta a la espera de los resultados, a su vez también una radiografía pulmonar. mismo dijo que los síntomas de dolor de cabeza hasta cierto punto son tolerables y ruega a dios que no llegue a pasar a mayores consecuencias.

Finalizó su en vivo agradeciendo a todos y deseando unas felices fiestas, disculpándose así como reiterándoles su cariño a todos sus fanáticos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba