
Un sujeto, el cual ha entrado a algunas tiendas de la delegación de Villa de Pozos para mostrar sus partes íntimas, fue denunciado de manera pública por comerciantes y empleados de negocios a donde ha incursionado para mostrarse.
El tipo llega a bordo de una motocicleta, la cual deja estacionada frente al establecimiento escogido, donde haya mujeres tras el mostrador.
Una de esas incursiones a comercios donde mostró sus partes íntimas sucedió a plena luz del día cuando entró a una tienda localizada en la calle Antiguo Camino a Santa María del Río, vestía chamarra tipo de motociclista, negra, con vivos rojos y blancos, así también un casco negro, el cual le cubría el rostro, con víscera, pantalón beige y una mochila, tipo morral, negra, la cual llevaba en la espalda.
Pero en un momento determinado se puso la mochila enfrente y luego se bajó el cierre del pantalón para mostrar su parte íntima, así duró durante un rato, aprovechó que la joven que estaba en el negocio, se encontraba sola.
Mientras su acción era registrada por la cámara de videovigilancia, de la cual, al parecer no se dio cuenta que lo captaba. Poco después el tipo se salió del lugar.
El sujeto, se dijo, había entrado como si se tratara de un cliente y cuando estuvo en cerca de la dependienta realizó su acto de exhibicionismo.
Después de haberse retirado el tipo, se revisó la videocámara y rescataron el material para luego difundir las fotos del presunto exhibicionista, por su alguna persona lo reconoce, al menos por su vestimenta.
Varias personas señalaron que al parecer ya son varias veces que hace ese tipo de acciones, en diferentes tiendas, pro no ha sido posible lograr su captura. Aunque la cámara registró la moto en la cual llegó, no se puede apreciar las características.
Seguiremos informando.