Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Endemoniado fifí arma zafarrancho en Los Bisquets Obregón

Fifí causa destrozos en Los Bisquets Obregón, como poseído agredió al personal cuando le solicitaron no obstruir la zona de estacionamiento destinada a personas con discapacidad.

Durante la noche de este martes un sujeto agredió al capitán de meseros del restaurante ubicado en avenida Carranza y destruyó puertas, ventanas y objetos del establecimiento.

 

El endemoniado sujeto llegó acompañado de una mujer, a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, gris oxford, cuyo número de placas fue anotado por los testigos y compañeros de la víctima, quienes nada pudieron hacer para evitar la agresión. 

Según la información que proporcionaron los testigos; el agresor llegó frente al establecimiento antes señalado, estacionó el vehículo en el cajón exclusivo para un automóviles  de personas con discapacidad. El capitán de meseros salió y pidió al chofer que por favor dejara libre ese espacio y mejor metiera la camioneta al establecimiento del negocio.

 

El sujeto se molestó por la solicitud del capitán y se le fue encima a golpes, lo pateó, luego entró al establecimiento, donde la víctima trataba de refugiarse. En ese lugar ocasionó destrozos, tiró lo que encontraba a su paso. Luego de dejar vapuleado al empleado, el agresor salió del establecimiento y huyó con dirección a Lomas. 

Con los datos que se tienen del tipo y del vehículo, la placas, principalmente, se inició un rastreo por la zona, sin resultados positivos. Se dijo se presentaría denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra del agresor. Se espera sea pronto detenido.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba