Deportes

[VIDEO] Por encuerarse y berrinche, Antonio Brown está fuera de Tampa Bay

Antonio Brown fue expulsado de los Tampa Bay Buccaneers después de una extraña salida sin camisa del campo antes de que Tom Brady liderara fríamente a los Bucs en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para una victoria 28-24 sobre los New York Jets.

El entrenador Bruce Arians dijo después del partido que Brown estaba fuera del equipo. “Ya no es un Buc”, dijo Arians.

El colapso de Brown a mitad del juego se produjo al final del tercer cuarto con Tampa Bay perdiendo 24-10. Apareció animado mientras hablaba con su compañero de equipo Mike Evans cuando se quitó las almohadillas, la camiseta, los guantes y la camiseta, arrojando los guantes y la camiseta a las gradas, y luego caminó con el torso desnudo por la línea lateral y hacia la zona de anotación.

Luego saludó a los fanáticos mientras trotaban a través de la zona de anotación y hacia el túnel en el MetLife Stadium.

Pareció ser una muestra de frustración por parte de Brown, quien tuvo tres recepciones para 26 yardas. Brown fue suspendido el mes pasado por tres juegos por violar los protocolos COVID-19 de la liga. También tiene un historial de problemas de conducta personal y comportamiento extraño.

Brady conectó con Cameron Brate en un touchdown de 4 yardas poco después de la salida de Brown, y el mariscal de campo terminó el rally de los Bucs con un pase de touchdown de 33 yardas a Cyril Grayson con 15 segundos por jugarse.

Terminado el partido y ya con toda una discusión generada a partir de su partida, un aficionado captó a Antonio Brown en las inmediaciones del MetLife Stadium. El receptor estaba pidiendo un Uber para irse mientras observaba de manera atenta su celular.

Con información de Récord

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba