
La Fiscalía General de Coahuila ha informado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que corresponde en características a la bebé de apenas 5 meses que el día de ayer fue robada de brazos de su madre en Saltillo.
Según el informe, la pequeña habría sido raptada por una pareja el día de ayer y lamentablemente hoy elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de los restos de la menor en un baldío en la colonia Bellavista, muy cerca de donde fue sustraída.
“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló la dependencia en un comunicado.
Karol Nahomi fue localizada con golpes en la cabeza y barbillas según señalan medio locales
La dependencia informó que peritos y agentes de Investigación criminal recaban indicios en la zona del hallazgo, mismos que serán incorporados a la carpeta de investigación.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
Por el momento hay una persona detenida entorno al caso, que fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado y la línea de investigación que se sigue plantea problemas familiares.