Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Encuentran en SLP a mujer de Jalisco; vivía en la calle

SLP.- En oportuna intervención de agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró localizar, resguardar y entregar a sus familiares a una mujer originaria del estado de Jalisco la cual era buscada bajo el protocolo Alba en la citada entidad.

La localización se efectuó la tarde de este martes en las inmediaciones de la avenida 20 de noviembre y la calle Coronel Espinoza en el barrio de Tlaxcala donde vecinos de la zona solicitaron la presencia de los agentes municipales para informar de la presencia de una mujer desconocida que tenía varios días deambulando por las calles.

Los colonos refirieron a los oficiales que la mujer se acercaba a los comercios donde le brindaban comida, y durante el dialogo se logró saber que tenía alrededor de 45 días viviendo en las calles.

Por dicha razón, los colonos solicitaron la intervención de la Guardia Municipal que comenzó los protocolos para localizar a los familiares de la mujer de 23 años que respondía al nombre de Lizeth “N”.

De esta manera se supo que la mujer tenía activa una alerta de búsqueda en el estado de Jalisco –Protocolo Alba- emitida el pasado 1 de abril en el municipio de Juanacatlán.

Enseguida, los agentes municipales notificaron de la localización a la Comisión Estatal de Búsqueda de personas quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General de Jalisco de la localización de la mujer.

Con los datos proporcionados, las autoridades jaliscienses indicaron que los familiares se trasladarían a la capital potosina por lo que los agentes municipales resguardaron a la mujer.

Fue durante la noche del mismo martes, que la madre de la joven arribó a las instalaciones de la Comandancia Centro (antiguo Charco Verde) donde reconoció plenamente a su hija de quien dijo, tiene un trastorno intelectual por lo que agradeció el apoyo de las autoridades capitalinas.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba