Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran muerta a abuelita extraviada en Rayón

La señora Saturnina Hernández Reséndiz, de 92 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida el miércoles pasado, en el municipio de Rayón, lo que motivó la conformación de brigadas de voluntarios para buscarla, fue encontrada por la tarde, sin vida. Fue identificada por sus familiares, sobre las causas que originaron su fallecimiento no se informó. Se había emitido una ficha de localización, 

En efecto, desafortunadamente, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de la señora Saturnina Hernández Reséndiz, ella nació en 29 de noviembre de 1929, sus familiares y vecinos le llamaba doña Tonina. 

La señora Saturnina Hernández, fue reportada como desaparecida. Desde el pasado miércoles nada se sabe de ellas, fue la última vez que le vieron. Por su avanzada edad, 92 años, se temía pudiera estar en peligro. También participan agentes policiales. 

Los vecinos de las comunidades de Rayón se conformaron en brigadas, para abarcar un área más extensa, se sabe que doña Saturnina fue vista por última vez en un paraje conocido como “El Puerto”, perteneciente a la localidad de El Pajarito, en el municipio antes mencionado. Los familiares de la mujer fueron a reportar su desaparición a las autoridades, al ver, por la noche, que no llegaba a casa. 

Tras haberse dado a conocer la desaparición de la mujer, se pidió apoyo a los vecinos, para unirse a la búsqueda, de manera voluntaria, algunos trabajadores del Ayuntamiento también se unieron a la búsqueda de la mujer, junto con personal de la Dirección general de Seguridad Pública del municipio. Finalmente fue localizada, pero sin vida.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba