El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Encuentran muerta a una joven en Santa María del Río

* Los hechos en una taquería de la cabecera municipal
* Este sería el tercer feminicidio en Santa María del Río en lo que va del 2019

agosto 22, 2019 por Redacción

Santa María del Río, SLP.- Eran las primeras horas del jueves cuando fue reportado el hallazgo de una joven de entre 25 y 30 años muerta al interior de una taquería en el municipio de Santa María del Río. De comprobarse que se trató de un feminicidio, este sería el cuarto en menos de cinco días y el tercero en el año para este municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, en el lugar se desató una trifulca y, durante el pleito, la chica fue herida de gravedad; sin embargo, al terminar la violencia dejaron a la pobre chica tirada en el suelo. Algunas fuentes indican que falleció por perder una gran cantidad de sangre.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado «El Fogón» poco antes de las 3:00 horas, donde arribaron varios sujetos quienes iniciaron la gresca. Dicho lugar está ubicado en la cabecera municipal de Santa María del Río, donde horas más tarde, ya cuando cuando brillaba el sol a plomo, se apersonaron unos cuantos policías sólo para encontrar a la chica muerta y a nadie más en el lugar.

A los oficiales, no les quedó más que acordonar el lugar y pedir apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a levantar el cuerpo de la mujer, la cual no ha sido identificada hasta el momento, solo se sabe que tiene aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

Ante este hecho, las autoridades se han mantenido herméticas, no informan, no emiten un sólo reporte, para evitar que se sepa. De confirmarse el asesinato de esta chica, sería el cuarto feminicidio en menos de cinco días en territorio potosino, sumado a los tres que ocurrieron en la capital potosina, el de Karla, el de Mitzi y el de la chica de la colonia El Verguel. De igual forma, se trataría del tercer feminicidio en este Municipio.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp