
Al lado del puente vehicular de Anillo Periférico, en la localidad de El Zapote, en Soledad, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, con evidencias de haber sido ejecutado. Fue por la mañana cuando algunos transeúntes y automovilistas descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía. Se encontraba frente a un baldío, pegado a la acerca. Ya iniciaron las investigaciones.
Al 911 de atención a emergencias se reportó que a un lado del puente vehicular antes mencionado, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer había sido atropellada. De inmediato se enviaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes dieron los primeros respondientes, descubrieron el cuerpo y se dieron cuenta no se trataba de un accidente, sino de ejecución.
Se trataba de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla, a simple vista se apreciaban huellas de violencia y orificios producidos, al parecer, por arma de fuego. Los uniformados procedieron acordonar el área y esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y de personal de periciales.
Los agentes de la Policía de Investigación, junto con los periciales realizaron el procesamiento del lugar del hallazgo, al parecer la ejecución del, hasta el momento, desconocido, fue en otro lugar y solo fueron a dejarlo en el lugar donde fue encontrado. Tras certificar las lesiones se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando