
La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la baja de la calle Abasolo en el Río Santiago.
En un área de tierra y poco transitada a la altura del Morro, localizaron el cuerpo de una persona aun no identificada, quien se encontraba amarrado de pies y manos, inmediatamente se realizaron llamadas al número de emergencia alertando de la situación.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona donde confirmaron el hallazgo de un cadáver presuntamente ejecutado por tiro de gracia, quien fue encobijado para posteriormente abandonarlo en el lugar.
Los uniformados acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía quienes iniciaron con la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.
Seguiremos informando
Fue encontrado en la mañana, el cadáver de un hombre, joven, el cual no ha sido identificado. Estaba en la calle Ocampo, a un lado de Circuito Interior Río Santiago, justo a un lado de uno de los ingresos a dicha vialidad. Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, el cual fue acordonado por algunos policías uniformados. Presentaba el ahora occiso evidencias de violencia.
Fueron algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar y encontraron a un costado de uno de los ingresos, por la calle Ocampo, a la vialidad Circuito Interior Río Santiago, el cuerpo de una persona, el cual se encontraba boca abajo, envuelto en una cobija azul, atado de los pies, al parecer lo fueron a tirar ahí, es posible en ese lugar le hayan disparado.
Luego de haber descubierto el cadáver, los transeúntes dieron aviso, por medio de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, a la policía. Fue pasada la llamada a agentes uniformados, acudieron efectivos estatales y municipales, además de personal paramédico al lugar. Al llegar descubrieron que, efectivamente el aviso de los ciudadanos era positivo. Procedieron acordonar el área.
Los agentes uniformados procedieron acordonar la zona, en espera de la llegada de empleados de al Fiscalía General , quienes procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, buscaron indicios de probable evidencia y se dieron a la tarea de revisar el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba. Se dijo algunas eran por proyectil de arma de fuego.
Los agentes policiales luego dieron instrucciones para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia de ley.