El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Encuentran cuerpo sin vida rumbo al Aguaje; al parecer fue ejecutado

* Se trata del primer ejecutado de la semana

diciembre 2, 2019 por Redacción
ejecutado camino al aguaje eje 118

Esta mañana fue reportado a las lineas de emergencia el hallazgo de un cuerpo tirado al sur oriente de la capital, cerca de la prolongación Av. Salk, aproximadamente a la altura del Eje 118 en el rumbo del Aguaje.

A la llegada de la Policía Municipal, se logró corroborar que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual yacía tirado en la terraceria. Se pudo constatar que contaba con «el tiro de gracia», el cual entró a la altura de la nuca, y dejó un orificio de salida en la mejilla.

El hombre vestía pantalón táctico negro, botas, y lo que llamó la atención de los oficiales es que portaba una chamarra negra, con letras blancas en la espalda con la leyenda «Seguridad», lo cual podría significar que se trata de un elemento de seguridad privada o incluso un guardia.

Los elementos municipales procedieron a acordonar el área, así como notificar del incidente a la Fiscalía, quien se encargará de levantar las pruebas necesarias en el lugar, a fin de iniciar con las investigaciones que permitan determinar el motivo del asesinato, así como los presuntos responsables.

Continúa la violencia en la capital del estado, mientras cada semana siguen los hallazgos de cuerpos con huellas de violencia, maniatados, o con tiros en su cuerpo, sin que las autoridades logren siquiera demostrar que empiecen a tomar el control.

Seguiremos informando.

INVESTIGA PD HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN LA COLONIA EL AGUAJE DE SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la colonia El Aguaje, perteneciente a la capital potosina.

Fue la mañana de este 2 de diciembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias 911, que en la avenida Salk, se encontraba una persona tirada en la vía pública la cual no contaba con signos vitales por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades en el lugar.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio para comenzar con las primeras diligencias, logrando percatarse que, a simple vista, el ahora occiso presenta un disparo de arma de fuego en la región cefálica, además de portar uniforme color azul marino de una empresa de seguridad privada.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley y lograr la identificación de la persona, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables y esclarecer este homicidio.

Compartir en Whatsapp