Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran cuerpo sin vida en al colonia Gálvez

* Se encuentra en calidad de desconocido Por El Cóndor

La mañana de este dñia fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, los hechos en la colonia Gálvez, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.

Al número de emergencias 911, se reportó el hallazgo en la calle Tercera Sur, en la colonia Gálvez, en la zona de los campos detrás de la clínica 50 del IMSS.

Al sitio los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, tras acordonar el lugar se pidió la presencia de elementos de la Policía de Investigación, ya que la personas había fallecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su personal operativo, inició con las investigaciones para esclarecer la muerte de una persona de sexo masculino en la ciudad capital.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio, confirmando que se trata de un hombre, quien en este momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) realizó el levantamiento de cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo diversas indagaciones y entrevistas que servirán para integrar la carpeta de investigación y dar con él o los responsables de estos hechos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba