El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

Encuentran cristal y marihuana en latas de salsa de tomate en el Aeropuerto

* La droga asegurada tiene un valor de más de un millón de pesos, aproximadamente

enero 17, 2020 por Redacción

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que personal militar del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo, aseguraron una caja y dos sobres con tres kilos 100 gramos de cristal y 220 gramos de marihuana.

Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de $1´086,320.00 (UN MILLÓN OCHENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

[irp]

Cabe destacar que, además de venir empaquetada en cajas y sobres, la droga en cuestión estaba también en latas de pure de tomate, las cuales fueron identificadas gracias a los canes que acompañan a los militares.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp