El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

Encuentran a mujer sin vida en El fraccionamiento San Jorge de Soledad

* Vecinos reportaron un olor fétido proveniente del departamento

mayo 13, 2019
mujer muerta en su departamento

Una llamada de auxilio por parte de vecinos del fraccionamiento San Jorge alertaron a más autoridades quienes acudieron al lugar y encontraron a una joven mujer sin vida en el baño de uno de los departamentos.

La víctima de 21 años de edad, fue encontrada sin vida en el baño de uno de los departamentos, su cuerpo ya presentaba signos de descomposición y emitía un olor fétido, que fue lo que alertó a los colonos quienes declararon que desde el sábado pasado no la veían.

mujer muerta en su departamento

Según la poca información que ha trascendido al momento, el cuerpo de la mujer presentaría signos de golpes, además vecinos declararon que el marido acostumbraba darle tremendas golpizas, por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía quienes iniciaron una carpeta de investigación, peritos recaban pruebas que ayuden a resolver la muerte de la mujer, sin embargo al momento no se puede asegurar que se trate de feminicidio, homicidio u otra causa de muerte, aunque por protocolo se inició la investigación como feminicidio, hasta que se descarte por falta de evidencias.

mujer muerta en departamento

Se está a la espera de mayor información de la fiscalía.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp