Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron droga en vehículo abandonado

En uno de los sobrevuelos de seguridad y vigilancia que este lunes realiza la Policía Estatal de manera conjunta con la SEDENA, se localizó un vehículo abandonado con droga en su interior.

El hallazgo se realizó en la colonia Santa Fe. Un automóvil Honda Civic, en color vino, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, fue ubicado por las células operativas que realizan recorridos abierto y en condición de abandono.   

Tras una inspección ocular en su interior, se descubrió que había hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, además de la droga sintética granulada al tacto al parecer “cristal”. 

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento para enseguida dar vista a la autoridad competente. Cabe mencionar que no se dio a conocer la cantidad de droga que fue encontrada en el automotor abandonado.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba