Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron dos vehículos robados, hay un detenido

* El detenido fue ubicado en la comunidad de L Constancia abordó de un Chevrolet azul con reporte de robo Por El Cóndor

Por dispositivos, realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal para la localización de unidades con reporte de robo, permitieron la detención de un hombre que manejaba un automóvil robado y se recuperó un vehículo de carga.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la comunidad de La Constancia, elementos policiales se encontraban en el Punto de Atención Ciudadana, cuando detectaron al tripulante de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de esta entidad, quien trató de huir del sitio donde se encontraban los uniformados, por ello, mediante señales audibles de las unidades policiales, se le indicó que debía detenerse.

Luego de solicitarle la documentación pertinente que lo acreditara como propietario del vehículo, cayó en contradicciones. Tras la consulta pertinente en la base de datos de Plataforma México, el vehículo resultó con reporte de robo vigente, lo que derivó a la detención de Víctor “N” de 44 años de edad.

Otro de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia El Morro, agentes localizaron un vehículo marca Freightliner color blanco, modelo 2020, mismo que había sido hurtado el día 28 de abril de 2024, de la colonia Los Salazares.

Ambas unidades, así como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para ser devueltas a sus legítimos propietarios.

Seguiremos informando. 05

Mostrar más
Botón volver arriba