Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron abandonados dos vehículos robados en la capital

* Los reportes de robo son de los días 13 y 15 de mayo de este año Por El Cóndor

Como resultado de dispositivos implementados por la Guardia Civil Estatal que forman parte del Plan Integral de Seguridad, permitieron la recuperación de dos unidades que contaban con reporte de robo.

En recorridos de prevención y vigilancia en Ciudad Satélite, es ubicada una camioneta Chevrolet Exprés Van 2000 en color blanco con placas del Estado de Jalisco, la cual arroja con base a una consulta que contaba con reporte de robo del 15/05/2024 en la colonia El Paseo en la capital potosina.

Por otro lado, al efectuarse labores preventivas en fraccionamiento Lomas del Camino, es ubicado un automóvil Chevrolet Chevy 2001 en color azul con placas de San Luis Potosí, que al consultar su estatus legal arroja reporte de robo del 13/05/2024 en la colonia Los Reyes en la capital potosina.

Por lo anterior, se iniciaron con los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante las autoridades competentes, además de enviar las unidades al corralón en espera de que sean reclamados por sus legítimos dueños y les sean devueltos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba