Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron cuerpo putrefacto y osamenta en Ciudad Fernández

Descubrieron el cuerpo de una persona y la osamenta de otra, el primero en avanzado estado de descomposición, en a unos 500 metros de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en el municipio de Ciudad Fernández, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento del caso e iniciar las pesquisas correspondientes. La osamenta estaba en el mismo lugar.

Los despojos se encontraban entre el monte, a unos 500 metros de la carretera antes mencionada, a la altura del cerro del Chivato. Fueron unos lugareños quienes, al pasar por el sitio, percibieron un olor nauseabundo. 

Se acercaron para indagar y descubrieron se trataba de los cadáveres, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Repuestos de la primera impresión reportaron a las autoridades. 

Llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a patrulleros en la frecuencia de radio. Fue captado el mensaje por agentes policiales uniformados y acudieron al sitio señalado para confirmar o descartar el aviso. 

Cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta era efectivo el aviso. Procedieron al acordonamiento de la zona, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación. 

Cuando llegaron los agentes policiales, se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona, en estado de descomposición lo otro era una osamenta, al parecer la segunda tenía más tiempo en ese sitio, se presume fueron a ese lugar a tirarlos o bien, ahí los ejecutaron. 

El lugar es conocido como La Lagunita, perteneciente al ejido La Reforma, perteneciente a Ciudad Fernández. Fueron llevados al Servicio de Medicina Legal. No han sido identificados. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba