Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Piquito de Oro, encontraron cuerpo de hombre asesinado  

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en un canal en el fraccionamiento Piquito de Oro. Los restos fueron descubierto este jueves a simple vista, presentaba huellas de violencia. 

Fueron algunos vecinos quienes transitaban por el mencionado camino, despoblado, quienes descubrieron a un lado del mismo, el cuerpo de una persona, el cual se encontraba a un lado y se acercaron para ver si le podían ayudare, creyeron estaba en estado de ebriedad. 

Pero cuando estuvieron cerca del cuerpo, descubrieron manchas de sangre y otras huellas de violencia, de inmediato regresaron a sus domicilios y de ahí llamaron al 911 de atención a emergencias para informar lo que habían descubierto. 

Llegaron agentes policiales uniformados al lugar y, tras comprobar que era efectivo el aviso, procedieron al acordonamiento del lugar para evitar se contaminara aún más el escenario del hallazgo. Esperaron a la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado. 

Poco después se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo, para buscar indicios de probable evidencia. 

Los agentes policiales procedieron a recoger los indicios de probable evidencia y después certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, el cual no fue identificado de momento, luego ordenaron su traslado al servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba