Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron cuatro vehículos, tres eran robados, hay detenidos

* En Charcas aseguraron una camioneta en el interior había estupefacientes y ponchallantas Por El Cóndor

Aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo y la detención de sus conductores por parte de la Guardia Civil Estatal. También se remitió otro, al cual encontraron abandonado y en su interior había droga y ponchallantas.

Durante los dispositivos implementados en la capital potosina, en recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, así como la detección de vehículos que cuenten con reporte de robo, detuvieron a Gerardo N., de 30 años.

Su detención ocurrió luego de que fuera interceptado en la calle de Rito García, en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color negro modelo 2024, la cual contaba con reporte de robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De igual manera, se detuvo a José N., de 24 años, luego de que manejara una motocicleta Italika color verde con negro sobre el Circuito Potosí, a la altura de Villa Magna; la unidad contaba con reporte de robo vigente en la colonia Plan Ponciano Arriaga.

Derivado de los operativos implementados en la zona Media, en recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, así como la detección de vehículos que cuenten con reporte de robo, llevan a cabo la detención de José N., de 29 años, cuando manejaba un tractocamión marca Freightliner modelo 2020, color blanco con un semirremolque tipo caja refrigerada marca Great Dane, modelo 2017, color blanco.

El tractocamión con reporte de robo se trasladaba sobre la carretera estatal 75-D y fue interceptado a la altura del kilómetro 42, en las inmediaciones del municipio de Rioverde.

En Charcas aseguraron una camioneta en cuyo interior había estupefacientes y objetos metálicos prohibidos. El vehículo estaba en aparente estado de abandono en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Cañada Verde.

Al realizar la inspección de la camioneta GMC, Yukon color blanco, se observa que al interior se encuentran 17 dosis de “cristal”, 25 bolsas de marihuana y 25 artefactos metálicos en forma de estrella.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba