Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encontraron a adolescente reportada no localizada

* Se encontró en la comunidad de Agua Señora en el municipio de Mexquitic de Carmona Por El Cóndor

Durante el seguimiento a un reporte atendido por el Sistema de Emergencias 911 y a una denuncia sobre la no localización de una menor de 14 años de edad, elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, ubicaron a dicha persona y la reunieron con su familia, quien agradeció por el apoyo de las autoridades en la localización de su familiar.

Los uniformados recorrían la calle Colima, en la colonia Los Limones, cuando visualizaron a una menor de edad, quien cumplía con las características de una persona no localizada desde el pasado 10 de junio, por lo que se le entrevistó verificándose que se trataba de la menor no localizada que había sido vista por última vez en la comunidad de Agua Señora en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Con el apoyo de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, se le trasladó y resguardó en la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer la Familia y Delitos Sexuales para lo conducente. Se dio aviso a la familia para que fuera por ella.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba