Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fueron encontrados abandonados siete vehículos robados

* De los autores materiales de los robos no se tiene identificados Por El Cóndor

Se aseguraron siete unidades que ladrones de vehículos se habían llevado. No hubo ningún detenido, pero se presume que, en uno de los casos, la unidad fue encontrado pocas horas después de haber sido recibida la denuncia del robo. Pero también en este caso, nada se sabe de quienes fueron los autores del robo.

Mediante los dispositivos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal, siete unidades que tenían reporte de robo fueron aseguradas en la capital potosina, así como en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Santa María del Río.

En el municipio de Santa María del Río, oficiales ubicaron una motocicleta marca Italika, color blanco, modelo 2021, con placa del estado de Guanajuato, la cual tenía reporte de robo del mes de abril del presente año en el municipio de Celaya.

Otro aseguramiento fue en la colonia Nueva Progreso, agentes de la GCE localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1991, con placas de Guerrero, mismo que tenía reporte de robo del 15 de mayo de 2024, en el Barrio de San Miguelito; en la colonia Satélite, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1993, color rojo, misma que tenía reporte de robo del 12 de mayo de 2024, de esta misma colonia.

Dentro de los dispositivos de seguridad, en la colonia Jardines del Sur, las autoridades estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1992, misma que tenía reporte de robo del 14 de mayo de 2024, de la colonia Industrias; otro de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Valle Dorado, oficiales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, mismo que tenía reporte de robo del 15 de mayo de 2024, de la colonia Bellas Lomas.

En menos de cuatro horas de su reporte de robo, oficiales ubicaron una camioneta marca Honda, tipo Odyssey, color azul, modelo 2024, con placas de esta entidad, la cual tenía reporte de la colonia Burócratas.

La unidad motora fue recuperada en la colonia Urbana San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En esta misma zona, una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2024, fue asegurada por las autoridades, dicha unidad contaba con reporte de robo de la zona centro de la capital, en el mes de febrero del 2024.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba