SLPZona Huasteca

[VIDEO] Se enciende la navidad en Ciudad Valles

* Miles de vallenses presenciaron el desfile navideño y el encendido del Pino

Ciudad Valles, S.L.P.- Se enciende la navidad en la plaza principal este miércoles autoridades municipales encabezaron el desfile navideño y encendieron el pino de navidad, ante miles de familias que se dieron cita en las principales avenidas.

El alcalde David Medina Salazar en su mensaje dijo sentirse contento por ver a tantas familias disfrutando del evento que inicio con el desfile de más de 44 contingentes entre escuelas, empresas locales, clubs de carros tuning, así como dependencias gubernamentales.

«Gracias por hacernos recordad el objetivo de la navidad, que todos los niños tengan una feliz navidad, porque los vallenses somos gente buena, que estamos buscando que a Valles le vaya muy bien, estamos muy contentos porque hoy vamos a darles un espacio para que vengan a convivir, visitar con sus familias que vienen del exterior, nos da mucho gusto ver a tantas familias unidas, mis mejores deseos en esta época de reflexión y disfrutar a sus seres queridos…».

Convido a la gente a disfrutar de la decoración que se instaló en la plaza principal, que sea un espacio de convivencia sana y familiar, que así todos puedan tener una imagen como recuerdo de esta época de amor y paz.

«Y que sea un proximo año muy favorable vamos a seguir trabajando por un 2023, y vamos a seguir buscando que a Valles le vaya muy bien, que haya un mejor futuro para sus hijos…».

Miles de vallense corearon a la cuenta regresiva del 10 al 1, para dar paso al encendido del Árbol navideño, los número monumentales del 2023 se iluminaron así como decenas de ángeles en el techo de presidencia, y muchas imagenes más que sin duda enmarcan la plaza principal de Valles.

Finalmente el alcalde hizo la invitación a la posada del gobierno del estado este próximo viernes a las 8 de la noche en los terrenos de la feria con la presencia del mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona y la presentación de Julión Álvarez.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba