
A balazos fue lesionado un hombre en la esquina de Leonardo Da Vince y avenida Curie, en el fraccionamiento Anáhuac, le dispararon en cuatro ocasiones, presenta varias heridas, a bordo de un auto particular lo trasladaban a un hospital para ser atendido pero en el trayecto les interceptó una ambulancia y fue pasado a la misma para llevarlo.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:45 horas en el mencionado fraccionamiento cuando el ahora lesionado, quien vive en la misma zona, se encontraba parado en la esquina y de pronto pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon aparentemente sin haber motivo, según dijeron algunos testigos. Se escucharon cuatro detonaciones.
Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta, mientras algunos vecinos se acercaban para tratar de auxiliar al lesionado. El papá de la persona herida, también se acercó para auxiliar a su hijo, el cual presentaba una herida en un hombro y otra en la cadera, pero presuntamente también había sido herido en la espalda.
A través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias se pidió el apoyo de paramédicos, pero alguien sugirió llevarlo a bordo de un vehículo particular y consiguieron uno, fue subido pero poco más adelante encontraron la ambulancia que, con personal paramédico, se dirigía al lugar de los hechos. Fue pasado el herido, de quien se dijo iba consiente y cuenta con entre 30 y 35 años de edad.
Hasta el momento el estado de salud de la víctima ha sido reportado como delicado.
