El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

(Video) Encapuchados roban en residencias de La Loma, club de golf en SLP

* 3 sujetos disfrazados perpetraron el asalto en el exclusivo fraccionamiento
* Cuantioso y elevado botín se llevaron consistente en alhajas y dinero en efectivo

febrero 13, 2020 por Redacción
lomas club de golf
Por: El Cóndor
Video cortesía de Agencia de Noticias

Tres sujetos, quienes ocultaban el rostro con pasamontañas, perpetraron un robo domiciliario en una residencia del fraccionamiento La Loma, de donde se llevaron un cuantioso botín, aunque no se ha especificado el monto, en alhajas y dinero en efectivo. Agentes de la Policía de Investigación, así como peritos acudieron a tomar conocimiento e iniciar las pesquisas.

El video muestra a tres sujetos en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento La Loma, los tipos visten ropas de color claro, casi similares, inclusive las capuchas que traen puestas se asemejan, son casi transparentes y se observa casi de forma nítida el rostro de al menos dos de ellos, quienes no se habían dado cuenta que eran grabados por la cámara.

[irp]

robo La Loma

Dos sujetos se van a otra área de la vivienda, mientras uno se queda en el lugar para revisar los guardarropa que se encuentran en ese pequeño espacio, andaba provisto con una lámpara sorda y además utilizaba guantes para abrir los cajones, obviamente con el propósito de no dejar huellas dactilares.

robo La Loma

Poco antes, al parecer cuando acababan de llegar, los tres se ponen de acuerdo sobre los lugares donde van a buscar los objetos de valor, por eso se observa cundo dos se van del lugar donde está la cámara y dejan solo a uno para revisar ese sitio, el cual no se daba cuenta que eran tomado por la cámara.

robo La Loma

Justo cuando revisaba un guardarropa, regresó uno de los cómplices y fue éste quien se dio cuenta de la existencia de la cámara y alerta a su cómplice, no pierden tiempo, busca cualquier objeto, una prenda para ponerla encima del lente de la cámara de video vigilancia, es en ese momento cuando termina el video.

Se sabe que los maleantes obtuvieron elevado botín, consistente en alhajas y dinero en efectivo. Tras descubrir el robo los afectados, dieron aviso a la policía y se espera las investigaciones avancen para atrapar a los responsables.

Así roban en las residencias de La Loma, Club de Golf en SLP

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Compartir en Whatsapp