Deportes

Encabeza “Bravito” López vs “Pulga” Rojas velada en Arena José Sulaimán  

*Se espera una noche de grandes combates  

El boxeador regiomontano, Jesús “Bravito” López se medirá el próximo sábado ante el coahuilense Víctor “Pulga” Rojas en la contienda estelar de la función de TM Boxing y Round Zero Upper Fight presentada por Presto Pegamentos/Selladores, Hidrolock, Coahuila Motors, Aislantes y Empaques y Grupo Catraar, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

En combate a ocho rounds en peso mosca, López Ferruzco (8-1-0) buscará seguir con su ascenso meteórico en la búsqueda de poder disputar un cetro mundial. 

En tanto, Rojas González (5-3-2) intentará dar la sorpresa ante el público local al finalizar los ochos asaltos a que está programada la batalla en la división de las 112 libras. 

“Los dos son excelentes boxeadores, con buenos récords, ‘Bravito’ está en su etapa de crecimiento, buscando colocarse en las listas de clasificaciones, no tendrá una batalla fácil”, refirió José Antonio “Charro” Hernández, promotor de la velada. 

Por su parte, el también regiomontano Miguel “Mexicanito” Jiménez (4-0-1) medirá fuerzas, a seis rounds en peso minimosca, ante su coterráneo Jonathan “Cavernícola” Pérez (5-13-0). 

“Miguel es muy bueno, además va invicto, tiene calidad para aspirar pronto a una contienda de título mundial. Va contra Pérez, un pugilista fuerte, que siempre va para adelante”, refirió el también manager.

Y en la categoría de las 130 libras, a seis episodios, el regiomontano Francisco Duque (2-3-0) combatirá ante el morelense Jonathan Uribe (4-2-3).          

El pleito entre María “Polvorita” Salinas ante la coahuilense Danna “Dinamita” Maldonado se cayó de la velada, debido a una lesión de Salinas Corpus. 

Finalmente, el promotor boxístico indicó que esperan una buena entrada y agradeció el apoyo de los patrocinadores, los cuales, recordó, hacen posible la función.

La velada será transmitida, el próximo sábado, en vivo a nivel nacional a partir de las 22:00 horas por el canal 6 de Multimedios Televisión.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba