SLP General

En una semana, arrancará el Potosí Camp

Será un espacio de aprendizaje, convivencia y recreación para las niñas y niños

Para que en estas vacaciones niñas y niños se diviertan sin límites en un espacio de aprendizaje, convivencia y recreación la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), presentó la edición 2025 del Potosí Camp, un espacio pensado para la niñez potosina que ofrecerá actividades recreativas, deportivas, artísticas y de integración.

En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de generar espacios donde las y los niños puedan desarrollarse de manera segura durante las vacaciones mientras sus padres trabajan, el campamento será del 14 de julio al 2 de agosto en la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza Hernández”, dentro de las instalaciones del parque Tangamanga I, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El campamento tendrá un costo de 950 pesos que incluye un kit con playera, gorra y morral, traslados y entradas a museos, además de seguro en caso de accidentes. Como cada año, se promoverán valores tales como el trabajo en equipo y la sana convivencia, mediante talleres, juegos, dinámicas y actividades al aire libre, todo en un ambiente seguro y supervisado con instructores preparados.

Seguiremos informando

Botón volver arriba