Vecinos de la comunidad de Tierra Blanca ya están cansados de una señora que tiene dañado su tinaco, lo que ocasiona que la poca el agua que les llega termine en la calle mientras todos batallan por no contar con el vital líquido. En adición, Interapas sólo reparte el líquido tres días a la semana y la mayoría de las veces queda regada a mitad de calle.
Habitantes de la segunda privada de Francisco Naranjos se han ofrecido a reparar la fuga de la señora que desde temprano tira agua potable por toda la calle y alcanza los campos que se encuentran cerca de la Escuela Apostólica.
La falta de agua en la colonia General I. Martínez es preocupante ya que sólo reciben el vital líquido los lunes, miércoles y viernes por unas cuantas horas así que tienen que racionarla lo mejor posible y que así les dure toda la semana. Aunado a esto, las fugas en las casas como la de esta señora hacen que el agua escasee todavía más.
Esperan que la señora acepte pronto que sus vecinos reparen su tinaco y así nadie en la calle y en la colonia no batalle por tener agua.