
Con el objetivo de reparar y mejorar las calles y avenidas del municipio ante la presencia de lluvias constantes, que han afectado la infraestructura vial, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene activo y en marcha el Programa Permanente de Bacheo, una iniciativa realizada a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, en la cual se ha intervenido en más de dos mil metros cuadrados de vialidades durante el mes de julio, fortaleciendo los lazos de cercanía y apoyo con la comunidad.
Entre las colonias atendidas en esta jornada destacan Cabecera Municipal, San Felipe, San Luis Uno, Fracción Rivera, La Lomita, Rivas Guillén Norte, Azaleas y San Francisco, entre otras, en las últimas dos semanas. En específico, este jueves, una cuadrilla de personal atendió el reporte de un bache que provocaba afectaciones viales en la calle Negrete en Cabecera municipal.
Estas acciones reflejan el compromiso del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz por mantener entornos urbanos seguros y transitables para las familias soledenses, afirmó Eduardo Salas Ramírez, responsable del área operativa de Desarrollo Urbano: “Seguimos recorriendo las colonias y atendiendo los reportes de la ciudadanía; el Alcalde nos ha instruido a trabajar con cercanía, escuchar a la gente y dar respuestas rápidas a cada necesidad”.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su vocación de servicio y su compromiso de promover espacios públicos dignos y seguros, que contribuyan al bienestar y a la movilidad de toda la población de Soledad de Graciano Sánchez.